Espacios con encanto I (Sansara – Santa Eularia )


Sansara, un restaurante hippie, ubicado en la carretera de San Carlos a Santa Eulalia, tiene un encanto especial para las noches de verano en Ibiza

Saliendose de los habituales beach club de la isla , esta rodeado de pinos  e iluminado con farolillos y velas, este sitio consigue una luz  tenue muy apetecible convirtiéndolo en un espacio mágico.

 Este restaurante debido a sus caracteristicas sólo abre a partir de las 20:00h, y cierra los domingos… funciona con energias renovables, sus muebles son reciclados y los alimentos, muchos de ellos son cultivados por los mismos dueños. Trabajan con horno de leña ,  y su carta es  bastante extensa, permitiendo un abanico de platos  muy especializados en el entorno vegetariano ;)

como vereis las sillas  estan pintadas a mano, son sillas de pvc,(típicas sillas blancas de jardín) con distintos motivos, su eclecticismo en mobiliario, lo convierte todavía más en un sitio con mucho encanto.
Juega mucho con la ornamentacion del bambú y sus motivos suelen ser  espirales, hojas, estrellas o flores.

Como vereis  no es necesario un toldo de última generación…abatible ;), con que deje  pasar la  luz de las estrellas es suficiente…

Este último viaje había una exposición de cuadros increible, en la foto aparecemos mi amiga María y yo, delante de uno de ellos. Sin duda es uno de los  lugares  que  más recomiendo visitar en la isla… SALUDOS!

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s