ARMARIOS Y VESTIDORES

VESTIDORES
Sé que a más de una se le cayó la lagrimita en este momento del film…
Pero también hay que recordar los comienzos de nuestra actriz…
Un pequeño vestidor, en el cual su espectacular vestuario, quedaban totalmente organizado, en el que cada día nuestra protagonista ,salía y entraba de él, rebuscando, para poder contonearse por las calles de Manhattan sus conjuntos mas Chic.

Tener nuestro propio vestidor,  en un piso es bastante complicado, ya que muchas veces debemos prescindir de un habitación, y que quereis que os diga…No vivimos en Buckingham Palace? los metros son justos, así que hay que aprovecharlos al máximo!
1.La opción de una pared única, todo al descubierto,en la cual sólo colocamos baldas  y estructuras.

Importante: siempre tendremos que colocar un gran espejo cerca

2.Opción dos paredes : con juegos de baldas y barras, y haciendo un murete separador, también podemos conseguir  un estilo más parecido a nuestro vestidor de enseuño.

Muy importante el tema de la iluminación en tu vestidor, muchas veces confundimos colores, o no vemos defectos en la ropa porque NO TENEMOS LUZ!

Es imprescindible  tener un vestidor bien iluminado, podemos colocar luces que se enciendan nada más abrir la puerta de nuestros armarios, o del modo tradicional ;)

Distribuye bien tu espacio!! nadie mejor que TÚ sabe la ropa que tienes! para organizarte un buen vestidor debes de hacerte un croquis  con los espacios que vas a necesitar: hueco largo para vestidos de noche y abrigos, cajones para complementos, perchitas para collares, estantes para los suéteres,etc


3.Opciones de vestidor DIY
, redistribuye tu armario y sácale el mayor partido, hay arrmarios viejos en los cuales podemos colocar unas puertas de cristal, o adjuntarle organizadores, económicos y baratos  como los de IKEA mediante cajas o estantes:

4.Para las más ATREVIDAS: siempre podemos crear un bonito cabezal , con nuestras mejores galas ;)
5.Opción auxiliar: esta es una buena opción para el cambio de temporada, ropa en el trastero, organización en el apartamento de la playa…llévate todas tus armas vayas donde vayas.

No dudéis en consultar vuestras dudas, y si necesitáis  ayuda La Home  está en marcha ;)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s